III-10

Un grupo de almerienses cabreados por la actual coyuntura y frustrados por la censura que desde ambos lados se ejerce sobre la prensa, hemos tirado por el camino de enmedio, nos hemos liado la manta a la cabeza y AQUÍ ESTAMOS. Ilusionados, es verdad; temerosos, también lo es; decididos, aún más.

PORQUE

este más o menos periódico nace desde la independencia; el día que desaparezca será porque nos han hecho imposible la expresión con entera libertad y, con ello, la esperanza.

No es esto negocio de la izquierda ni de derechas; ni tampoco nos guía el deseo de molestar gratuitamente ni de mala fe a quienquiera que sea que se ponga a tiro, no: quien se haga objeto de nuestra atención lo será por sus hechos, amén de por lo que deberían haber sido éstos, por lo que lo han sido o no lo han sido.

Así pues, con la honestidad propia del principiante, te rogamos, amigo, que nos leas con ánimo propicio, libre de toda expectativa, y que nos juzgues más por la intención que por los aciertos; pues, aunque de todo habrá de haber y eso esperamos, ya desde aquí te decimos que hemos vestido nuestras mejores galas para empezar esta tarea: la verdad, el valor, y la sencillez.

Vale

 

Las opiniones vertidas aquí son de la exclusiva responsabilidad de los autores; los cuentos, artículos, poesías, etc., están protegidos por la Propiedad Intelectual y el Copyright, y se prohibe su reproducción total o parcial sin el permiso de los autores.