IV-10

En primer lugar, pedimos humildemente disculpas por el atraso en la aparición renovada de esta revista digital de opinión interactiva. La razón es bien simple: problemas en el cuerpo de redacción. Afortunadamente, nos hemos sentado a dialogar y ¡todo arreglado! Se ha despedido a la mitad de la plantilla y se han incorporado valores nuevos. De manera que, y en este nuestro segundo contacto con ustedes, ¡tenemos el honor de anunciar el comienzo de una nueva etapa: elindependientedigital.es se ha renovado!

Por otra parte, es una satisfacción comunicarles que sigue incólume la afirmación de principios que en su momento se hizo.

De manera que, comenzada ya nuestra ruta, hoy reclamamos su atención hacia la selección de CUENTOS, con una nueva incorporación, y nuestra HOJA DE HOY, con un interesante ensayo sobre el principal problema que tenemos en nuestro país hoy día: los políticos.

Vale

 

Las opiniones vertidas aquí son de la exclusiva responsabilidad de los autores; los cuentos, artículos, poesías, etc., están protegidos por la Propiedad Intelectual y el Copyright, y se prohibe su reproducción total o parcial sin el permiso de los autores.