VI-10

Amigos, y al decir así incluyo, por supuesto, a las amigas y a los amigos, e ignoro el problema creado por cierta ignorante y enchufada que, por sus merecimientos, debería estar en el Paraíso del Islam, sitio al que seguramente acabará yendo antes o después de hacernos la puñeta a los que no queremos:

Seiscientos mil euros van a regalar a nuestros futbolistas si se llevan la Copa del Mundo. Bueno. Cien millones de pesetas a cada no son tanto. Además, les hace tanta falta el dinero...

De Bono y Camps poco hay que decir. Si son inocentes, que lo demuestren y en paz. Si no lo son, al talego y en paz. Lo que sí son: dos ciudadanos como los demás. SOMETIDOS A LAS MISMAS LEYES. Si se les investiga, que no pongan la cara de inocente que ponía Mario Conde o Juanito Roldán para decir las mismas cosas que ellos decían. Con ello no hacen más que escamar al personal.

Y joder la marrana.

Vale

    SIGUIENTE  

Las opiniones vertidas aquí son de la exclusiva responsabilidad de los autores; los cuentos, artículos, poesías, etc., están protegidos por la Propiedad Intelectual y el Copyright, y se prohibe su reproducción total o parcial sin el permiso de los autores.