EL HOTELICO
24

Se hace un hotel. Bien. Tiene los permisos en regla. Bien. Mediada la obra se decreta su paro por ilegal. Bien. Y digo yo, digo, ¿por qué tenemos que pagar la recompra de los terrenos en que dicho hotel se estaba construyendo si ya era nuestra? ¿por qué hemos de pagar la costosa demolición del mismo si era legal desde un principio? ¿por qué tenemos que compensar crematísticamente a una constructora que si de algo se jacta es de la legalidad de todo su proceder (¿). Decida usted mismo, amigo mío, qué debemos hacer:

A) Averiguar quién y por cuánto dio los permisos y que lo pague todo él con lo que le quede y el resto ¡al talego con él!
B) Hacer una colecta y pagar con ella a los ecologistas.
C) Reconvertir el hotel a zona de servicios públicos, colocar placa inauguratoria, poner autobuses gratis y llevar a todo el que lo desee a que se cague en ella (chinorritos para limpiarse y regreso incluidos).
D) Declararlo parque nacional a “La inocencia del contribuyente andaluz” e incluirlo visita obligada para los alumnos ESOs.
E) Calificarlo Monumento Mayúsculo a toda la incompetencia Junta.
F) Recalificarlo como centro de acogida, destinar la tira de millones, dejar pasar unos años y que sea la propia naturaleza la que lo derruya.
G) Seguir aprendiendo sevillanas.

A todo esto, claro, hay la tira de familias que, sin comerlo ni beberlo sino sólo tragar el marrón, las están pasando canutas por la ¿incompetencia? de alguien. ¿Quién es ese alguien? ¡Ah, equis! Pero aquí también puede opinar usted, vamos, anímese y seleccione:

A) Garbancito de la Mancha
B) El capitán Trueno
C) La madre que lo parió
D) El Gran Capitán
E) Judas, (el malo de la peli Jesucristo Superstar)
F) El Gato sin Botas
G) El Gato después del asunto del Hotelico, es decir, con botas
H) Mi amigo Luis el de los Perros (un abrazo, Luisillo, en el cielo estás, seguro)

Entre los acertantes se sorteará un maravilloso trompo de papel y un ejemplar del famoso libro EL CURA DE CARBONERAS, de nuestro buen amigo Paco (que soy yo). Suerte.

Vale

ARTÍCULOS

ANTERIOR