NI PARTÍA, NI DOBLÁ: ¡ENJAULÁ!
97

Se echan las manos a la cabeza y les falta cabeza para echarse manos y manos para tanta madera. ¡Treinta millones de euros! ¡Pero si eso es un disparate! ¡Una locura! ¡Un potosí!

Una leche: seis disparates, seis locuras, seis potosíes es lo que se han esfumado de nuestras arcas públicas gracias a los presuntos buenos servicios de esta pájara. Oficios en los que tanta confianza tienen quienes se han beneficiado de ellos que hasta han propiciado una recompensa genial para la pollita: me la han sentado en una poltrona en la cual, por rascarse lo que yo me sé, le están pagando un disparate, una locura, un potosí, pelaíco ha de tenerlo ya, presumo claro está.

Y digo yo, digo, ¡vaya categoría que tiene la entidad de marras, eh? ¡Jabata es! ¡Como para fiarse de sus servicios o productos, verdad? ¡Menos mal, menos mal, meeenos mal que no la pagamos con nuestros impuestos! La entidad en cuestión, digo. El Banco Europeo de Inversiones, que la tiene como vicepresidenta. ¡Lo que leen! Dentro de nada tendremos Europa entera financiando ERES falsos a toda pastilla. Seguro.

¿Éstas son las entidades comunitarias? ¿Ésta su fiabilidad? Porque si es así, que lo es, ¿por qué leches no queremos a Mas dentro de ella? Allí estaría como pescado en hache dos o.

Y hablando de salvadores y salvamentos, ¿sabían ustedes que el impuesto de sucesiones varía de 0 a 35% según comunidad en la que se estire la pata? O sea, casca, digamos, un señor, un Zapatero mismo por un poner o un Felipe Isidoro; bueno, pues sus hijos o hijas tienen que pagar 0 euros si los bienes a heredar del difunto están en Madrid; el 35% del valor catastral si están en Andalucía.

¿Ven? ¡Otra ventaja más de convertir Europa en una inmensa Andalucía!

Pero hay más: es lógico, bueno y deseable que los impuestos andaluces sean más elevados porque los gastos de su hacienda pública redundan más en beneficio de sus aborregados ciudadanos; si no me creen, miren: ¿Dónde comen los líderes sindicales mariscadas con mejor estilo? ¿Dónde se han regalado cientos de miles de ordenadores con el pretexto idiota e interesado de mejorar la enseñanza? ¿Dónde se inventaron los ERES falsos? ¿Dónde cobran los sindicatos más cursos de formación que menos dan? ¿Dónde hay más asesores políticos inútiles por metro cuadrado? ¿Dónde hay una sanidad pública de menor calidad? ¿Dónde hay más pillo libre y menos fraude recuperado? ¿Dónde tenemos un Guerrero, un Sevilla, un Juan Lanzas, un Cachuli, una Zaldívar, un Chaves, un Ivanito, una Paulita, un Torrijos..., ay, Dios!

La respuesta es una, grande y casi estallo de orgullo al articular

¡¡¡ AN-DA-LU-CÍ-A !!!

13-III-14